Kaluosi Sport Club Logo

Fitness y artes marciales en Mollet Del Vallés

Disfruta de los beneficios de nuestras actividades deportivas y el asesoramiento de nuestros entrenadores personales.

Actividades deportivas

En Kaluosi Sport Club sabemos que el deporte es mucho más llevadero si sabes como hacerlo. Con el objetivo de cumplir con una atención personalizada, trabajamos con entrenadores y monitores especializados en artes marciales, deportes de contacto, fitness y actividades dirigidas. Solo tienes que venir a visitarnos o solicitar información. Estamos en Mollet Del Vallés.

Queremos contribuir a la mejora de la calidad de vida de todas las personas que acudan a nuestras instalaciones, tenemos un equipo de profesionales que puede asesorarte y darte las pautas necesarias para realizar ciertas actividades físicas. No solo actividades dirigidas como zumba, también contamos con monitores para nuestra sala de fitness o la sala tatami. 


Para ayudarte nos valemos de nuestros profesionales en actividades físicas, de la posibilidad de ofrecer diferentes disciplinas y de las instalaciones de nuestro centro deportivo especializado, para ofrecerte las mejores herramientas para iniciarte o continuar dentro de un estilo de vida saludable. 


Ofrecemos un trato especializado, único y personalizado con seguimiento y asesoramiento continuo, atendiendo las necesidades individuales de cada usuario.


Empieza a cumplir ya tus objetivos y no pierdas el tiempo.

Actividades

Únete al plan de vida saludable de Kaluosi Sport Club. Únete al deporte

© 2019 Carlos Correas Padilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital